Diputación Deportes

Tremenda igualdad en Olmedilla de Alarcón en una nueva cita del Circuito de Frontenis

Globalcaja Consumo Noticias
  • Hubo nueve parejas en cada una de las zonas, donde todos los encuentros fueron muy disputados

El X Circuito de Frontenis Diputación de Cuenca continuó su competición durante este pasado fin de semana, con la disputa de dos pruebas en los municipios de Olmedilla de Alarcón (zona 3) y Villaverde y Pasaconsol (zona 4), siendo la quinta competición en la zona 3, mientras que en la 4 se celebraba su cuarta cita. En ambas competiciones hubo una tremenda igualdad, con las diferentes parejas tratando de conseguir el mayor número de puntos posibles para conseguir una plaza que les permita estar en la final del circuito, que se celebrará en Cuenca el próximo 30 de septiembre.

Olmedilla de Alarcón (zona 3)

En lo concerniente a la zona 3, contó con 9 parejas procedentes de diferentes puntos de la provincia de Cuenca, salvo un jugador que acudió desde La Roda. Así, dado el número de parejas se realizaron tres grupos de tres parejas cada uno de ellos.

Relativo a la competición, se impusieron José Antonio Navarro (Casasimarro) y Luis Santiago Póveda (Cuenca), no sin sufrimiento. Así, tras unas semifinales muy igualadas alcanzaron la final los mencionados ganadores, que jugaron ante la pareja conformada por Sergio Hernández (Cuenca) y Daniel Hervás (Tinajas). En la misma, Navarro y Póveda abrieron brecha en el marcador nada más arrancar el partido, y supieron mantener su ventaja para acabar ganando por 15-6.

Los casasimarreños Víctor Hontecillas y Sergio Gutiérrez se hicieron acreedores de la tercera posición, tras superar a la pareja de Casas de Haro Daniel Martínez y José Chazarra. El cómputo global en la pelea por el tercer puesto fue de 12-10.

Próximas pruebas

Las siguientes pruebas serán este próximo fin de semana, donde habrá competiciones en tres de las cuatro zonas que componen este Circuito de Frontenis de la Diputación de Cuenca. Así, la zona 1 disputará su cuarta prueba en Buendía, la zona 2 alcanzará su quinta competición en Mira, mientras que la zona mientras que la zona 3 repetirá cita deportiva, esta vez en la localidad de Casasimarro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.