Primavera

Valdeganga inicia sus Fiestas en honor a la Virgen del Rosario

Globalcaja Consumo Noticias

El presidente de la diputación provincial, Santiago Cabañero, ha participado en Valdeganga en la cabalgata de inicio de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario.
El máximo responsable de la institución provincial ha querido acompañar a los vecinos y vecinas en el comienzo de estas jornadas festivas que cuentan con una altísima participación ciudadana y que se extenderán hasta el próximo martes.
En la cabalgata han participado numerosos valegangueros y valdegangueras que con sus carrozas y trajes han llenado de color las calles del municipio en una tarde en la que la música tampoco ha faltado, y charangas y equipos de sonido han puesto la banda sonora al desfile en el que han podido verse carrozas con temática infantil, televisiva, animal y deportiva, entre otras.
Al final del desfile, Santiago Cabañero se ha dirigido al retén de los responsables de Protección Civil para agradecerles el trabajo realizado y para felicitarles por el desarrollo de una marcha que ha finalizado sin incidentes y que supone el comienzo de cinco días festivos para los que hay programadas actividades para todos los públicos.
Además de Santiago Cabañero, la responsable provincial de Turismo, Raquel Ruiz, también ha querido participar de una cita a la que no han faltado representantes políticos regionales ni los alcaldes de la zona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.