Cuenca Lee
Primavera Michelin

El VII Salón del V.O. de Cuenca mejora la cifra récord de número de operaciones y volumen de negocio

CEOE CEPYME Cuenca y CONVECU, organizadores de este evento, destacan que se han superado las importantes cifras del año pasado, lo que demuestra que se trata de un evento plenamente consolidado que supone un importante respiro para los concesionarios y una cita ineludible para los usuarios

El VII Salón del Vehículo de Ocasión de Cuenca ha vuelto a superar las cifras récord que ya se registraron el año pasado y que mejora el récord de su anterior edición tanto en número de operaciones como en volumen de negocio total.

Así, en total se han realizado 67 operaciones comerciales, cinco por encima de las registradas durante al año anterior. De estas operaciones de compra de vehículos, 57 se reservaron durante el fin de semana, mientras que las diez restantes se cerraron en días posteriores.

También este VII Salón del Vehículo de Ocasión ha supuesto un récord del volumen de negocio tota, pues se ha vuelto a superar el millón de euros alcanzado 1.141.900 euros, por encima del 1.017.850 del año pasado, superando el anterior récord en un 12,18%.

Estas cifras hacen que CEOE CEPYME Cuenca y CONVECU, organizadores de evento, muestren su satisfacción por los resultados de una feria que se sigue consolidando y que supone un importante empuje a los concesionarios, además de ser una cita clara en el calendario de los potenciales compradores.

La Asociación Provincial de Concesionarios agradece el apoyo de la Diputación Provincial, principal patrocinador del Salón, que ha permitido que se vuelva a poner en marcha una nueva edición junto con otras administraciones que han colaborado como Ayuntamiento y Junta de Comunidades, además de BBVA Consumer Finance.

Otros datos

Los organizadores destacan otro datos y es el alcance provincial que tiene este Salón del Vehículo de Ocasión, puesto que de los 67 coches vendidos, 51 se han realizado a compradores de Cuenca capital y 16 restantes a usuarios del resto de la provincia o incluso de algunas localidades de provincias limítrofes.

De este modo, se han vendido coches a compradores de localidades como Madrigueras (Albacete), Madrid, Albacete capital, Tarancón, Arcas del Villar, Valera de Abajo, Almodóvar del Pinar, Valverde de Júcar, Carboneras de Guadazaón, Quintanar del Rey, Mota del Cuervo, Motilla del Palancar, Iniesta o Aliaguilla, además de Cuenca capital.

En cuanto al precio de los coches, al gran mayoría de los vehículos comprados, concretamente 29 se encontraban en un precio entre 15.000 y 20.000 euros, aunque también se han vendido 14 coches entre 20.000 y 25.000 euros y 13 vehículos con un coste entre 10.000 y 15.000 euros. Ya en menor medida, se han vendido también cinco coches con un coste superior a los 25.000 euros y 6 coches por debajo de los 10.000 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.