Piensa con los pulmones
Primavera Michelin

Villalpardo celebra el sábado su III Marcha Solidaria Contra el Cáncer

  • Será el sábado 7 de mayo a las 10:00 horas con un recorrido prácticamente urbano de 6km

480. Es el número de dorsales que ya se encuentran inscritos en la III Marcha Solidaria Contra el Cáncer que organiza la Asociación de Mujeres Castellano Manchegas ‘Alameda’ y que se celebrará el sábado 7 de mayo. Una carrera prácticamente urbana que comenzará a las 10:00 horas en la Plaza de Villalpardo.

Las organizadoras aún recibirán más inscripciones entre la tarde del viernes y la mañana del sábado, ya que hasta el inicio de la carrera aceptarán nuevos participantes. Todo por una buena causa, ya que la cuota de inscripción son 5€ e irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer, asociación desde la que se acercará la vicepresidenta de la sede de Cuenca para agradecer a todos los participantes su granito de arena.

La presidenta de la Asociación de Mujeres Castellano Manchegas ‘Alameda’, Elena Ponce, ha agradecido la colaboración de todos los vecinos del municipio: “Somos nosotras las que organizamos el evento, pero sin la ayuda de los patrocinadores (las empresas y negocios de Villalpardo), el Club de Fútbol de Villalpardo, la agrupación de Protección Civil, el Club BTT Estampida y los vecinos de Villalpardo que se acercarán el sábado para ayudar con el corte de calles, el avituallamiento, y la organización en general, esto no sería posible”.

6km y medio que se podrán hacer andando, corriendo, adecuado para niños, adultos y mayores que por inscribirse recibirán la camiseta que la AECC está entregando en todas las carreras y marchas a favor de la Asociación que se están realizando en España.

Además, tras la carrera habrá una masterclass de zumba con la que todo el mundo podrá disfrutar, tras recuperar fuerzas con los bocadillos que prepararán desde la organización.

Tercer año consecutivo

La primera marcha surgió hace tres años como iniciativa de la Asociación de Mujeres, y aunque el primer año fue bonito por la cantidad de participantes que se acercaron a Villalpardo, “fue el pasado año cuando todo cogió más nombre y color”, asegura Ponce, quien añade que “todo es gracias al apoyo que recibimos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.