Piensa con los pulmones
Primavera Michelin

Villalpardo sufrió más de lo esperado para doblegar al colista

Alatoz se adelantó en el marcador y tuvo opciones de conseguir estrenar su casillero de puntos, pero los amarillos reaccionaron en la segunda mitad y terminaron imponiéndose (1-3)

Encuentro disputado entre Alatoz y Villalpardo, que los visitantes resolvieron en la segunda mitad. Sufrieron los amarillos más de lo esperado para doblegar al colista en un partido con poco fútbol y mucho respeto entre ambos equipos. Los de Alatoz pusieron más intensidad y entusiasmo, y cerca estuvieron de sorprender al segundo clasificado. Al final, la entrada de Curro dio otro aire a los villalpardeños y resultó determinante para conseguir la victoria.

El choque no podía empezar mejor para los locales, pues a los 4 minutos se adelantaban en el marcador. Juan Miguel golpeaba a la perfección un libre directo y ponía el 1-0 en el marcador con un verdadero golazo. Omar solo pudo mirar cómo el esférico entraba en su portería tras el magistral lanzamiento. El tanto hacía encender las alarmas amarillas, pues no se contaba con el gran inicio de los de Alatoz.

Lee más aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.