Feria Mujer Emprendedora
Hipotecas

Villarta acogió una gran jornada de Frontenis

El Circuito de Frontenis Diputación ha estrenado el mes de agosto a pleno rendimiento, celebrando cuatro pruebas. El sábado tuvieron lugar los torneos de Villarejo de Fuentes, en la Zona 1, y Mira, en la Zona 2. En la jornada dominical las pruebas se celebraron en Tinajas y Villarta, correspondientes a la Zona 1 y Zona 2, respectivamente.

Villarta

La novena prueba de la Zona 2 se celebraba el domingo en Villarta con 8 parejas inscritas, que se encuadraron en 2 grupos, de las que primera pareja y segunda, pasarían a  los cruces de semifinales.

De esta forma, Víctor José Lerma y Juan Carlos Borja se medían a Roberto Tudela y Francisco Martínez en la primera seminal, con victoria para los últimos por 15-6.

Por el otro lado del cuadro, Emilio José Gallego y José Antonio Navarro ganaban con solvencia su semifinal ante José Joaquín Martínez y Sergio Gutiérrez, dejando el marcador en 15-2.

El encuentro por el tercer y cuarto puesto lo ganaron José Joaquín Martínez y Sergio Gutiérrez por 15-7. Víctor José Lerma y Juan Carlos Borja tuvieron que conformarse con la cuarta posición en el torneo.

Y en la final, casi calcada a la del día anterior en Mira, esta vez fueron Emilio José Gallego y José Antonio Navarro los que se llevaron el gato al agua ante Roberto Tudela y Francisco Martínez, con un marcado muy claro de 15-5.

A la entrega de premios asistió el concejal de deportes de la localidad.

Próximas jornadas

El próximo fin de semana también se celebrarán cuatro pruebas del Circuito. El sábado habrá pruebas en Villalba del Rey (Zona 1) y Vara de Rey (Zona 2). Por su parte, el domingo las pruebas serán en Valverde de Júcar (Zona 1) y Casasimarro (Zona 2).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.