GV Comunicación

Ya pueden presentarse las solicitudes de las ayudas LEADER a través de ADIMAN

El día 13 de octubre de 2016 se abre el plazo de presentación de solicitudes de las ayudas LEADER dentro de la EDLP de ADIMAN en el marco del Plan de Desarrollo Rural de Castilla-La mancha 2014-2020

Ya se ha abierto el plazo para presentación de solicitudes de las ayudas LEADER dentro de la EDLP de ADIMAN en el marco del Plan de Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha 2014-2020.

De acuerdo a la resolución de 16/08/2016 por el que se aprueba y se selecciona la solicitud presentada por ADIMAN para la concesión de estas ayudas, cuya dotación asignada para la ejecución de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo de La Manchuela Conquense hasta el 31/12/2019 es de 2.923.081,18€.

ADIMAN concederá ayudas a los promotores que presenten solicitudes de ayuda enmarcadas dentro de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo de La Manchuela Conquense y se ajusten al procedimiento de gestión de ADIMAN. El procedimiento ordinario de concesión de ayudas será el de régimen de evaluación individualizada, hasta la finalización de la dotación financiera existente. Esas ayudas están cofinanciadas por Fondo Europeo de Desarrollo Rural (FEADER) (90%), por la Administración General del Estado (3%) y por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (7%).

Para más información aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.