Alarcón celebra sus Fiestas en Honor al Santo Cristo de la Fe

El mes de septiembre ha llegado y con él algunas de las últimas fiestas de La Manchuela. Entre ellas se encuentran las que celebra Alarcón en Honor al Santo Cristo de la Fe.

Las actividades festivas comenzarán el viernes 13 de septiembre, a las 19:30 horas, se empezará a oír la música de la Charanga el Pollo, justo antes del Pregón que éste año será a cargo de Julián Herráiz. Tras el pregón se podrán ver los fuegos artificiales que darán comienzo a las fiestas y a media noche la verbena que la amenizará la orquesta ‘Extrem’.

El sábado, 14 de septiembre la Unión Musical de Campillo de Altobuey será la encargada de despertar a los alarconeros con su música, llevándolos a las 12:30 horas a la Santa Misa. A las 19:30 horas llegará el momento de la procesión en la que les acompañará la Banda de música Virgen de las Nieves, y a las 21:00 horas el vino y el aperitivo será en la Plaza. Esa noche la verbena la amenizará la orquesta Marlene.

El domingo, 15 de septiembre todos irán a la misa de las 12:30 horas, celebrándose posteriormente la procesión, mientras que de 12:00 a 14:00 horas, los pequeños se podrán divertir en el parque infantil que se instalará en la Plaza, que continuará a las 16:00 horas. A medio día se realizará una paella y a las 19:00 horas llegará la actuación de Grupo Musical Rondadores.

El lunes, 16 de septiembre, será el último día de fiestas en Alarcón, y para terminarlas se realizará una merienda de Hermandad a las 20:00 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.