Violencia Mujer

Cobollo Competición sube al podio en el Rally Ciudad de Granada

El VI Rally Ciudad de Granada se disputaba los pasados días 18 y 19 de octubre, donde los hermanos de Villalpardo Carlos y José Vicente Fernández lograron la primera posición en la categoría de producción Grupo N.

El rally, puntuable para el CERT y Supercampeonato de España de Rallys S-CER, comenzó el viernes, con los reconocimientos de los tramos para pasar por la tarde a la acción, disputando el tramo de calificación que daría el orden de salida para la etapa del sábado.

La fortuna estuvo presente para los hermanos Fernández, que realizaron este tramo con mucha cautela, y se asignaron el cuarto puesto de salida en el Rally, lo que aumentó la presión del equipo por hacerlo bien, que salían entre los mejores y tras el nueve veces campeón del mundo de Rallys, Sebastian Loeb, que acudió a la cita granadina con su Hyundai I20 WRC.

Tras el tramo de calificación se disputó, durante la tarde del viernes, el tramo espectáculo.

Jornada del sábado

El sábado arrancaba la primera sección, donde el equipo de Villalpardo dio la primera pasada a los tramos A y B muy rotos donde había que ir con cautela para conservar la integridad de las mecánicas.

Tras la segunda pasada a estos tramos, el equipo se iba posicionando en la clasificación y ponían todo listo en la excelente asistencia para atacar al máximo en los larguísimos tramos de la tarde.

Con un Rally de 10 conseguían la primera posición en la categoría de producción Grupo N, y el 14º puesto en la clasificación general del Rally.

En la clasificación general del Rally la victoria fue para el francés Sebastien Loeb – Daniel Elena, que hicieron las delicias de los asistentes, seguido de un combativo Xabier Pons que no tiró la toalla en todo el Rally. La Tercera posición fue para el joven piloto junior Javier Pardo.

La próxima cita será en Lanzarote, el XXII Rally Isla de los Volcanes, que se disputará los días 1 y 2 de noviembre.

1 comentario en “Cobollo Competición sube al podio en el Rally Ciudad de Granada”

  1. Muchas gracias a todos los que porlomenos se acuerdan esto nos da fuerza para llevar la ilusión y el sacrifio que este deporte conlleva un abrazo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.