Primavera

El 8 de abril finaliza el plazo para solicitar las becas Erasmus+ de la Diputación provincial

Globalcaja Consumo Noticias

Su finalidad es facilitar la realización de prácticas profesionales en países de la Unión Europea

Hasta el próximo 8 de abril se pueden solicitar las becas de movilidad Erasmus+ que la Diputación de Cuenca, a través de su Patronato de Desarrollo Provincial ofrece con la finalidad de facilitar la realización de prácticas profesionales en otros países de la Unión Europea. Según explica la institución provincial en una nota de prensa, se trata de 25 becas dirigidas a estudiantes de ciclos formativos de Grado Medio y de otros cursos de formación para el empleo.

Con una duración de 14 semanas entre septiembre y diciembre de 2015, las becas incluyen la financiación de todos los gastos que se generen con motivo de la estancia –viaje, alojamiento, curso de idiomas, preparación cultural, tutorías, asistencia e incluso dinero de bolsillo para gastos-.

Según las bases de esta convocatoria, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia el pasado 9 de marzo, las becas van dirigidas a estudiantes de formación profesional de entre 17 y 35 años que entre diciembre de 2014 y septiembre de 2015 finalicen el segundo curso de un ciclo formativo de Grado Medio, o bien que finalicen en el mismo periodo un curso de formación profesional para el empleo siempre en centros colaboradores con este programa.

Cualquier persona que requiera más información al respecto puede ponerse en contacto con el Patronato de Desarrollo Provincial, en el teléfono 969 240 141.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.