Primavera

El Club Biciquingos homenajeará a su compañero fallecido este verano

Globalcaja Consumo Noticias

Se realizará una marcha en bici hasta el lugar del accidente donde se leerá un comunicado y se depositará un ramo de flores

La hora de salida prevista serán las 8:30 de la mañana desde la Estatua de la Mujer Trabajadora en el Parque Municipal de Quintanar del Rey

Debido al trágico fallecimiento del compañero de equipo Biciquingos de Quintanar del Rey, Prudencio Sáiz Prieto, en el atropello que se produjo el pasado 27 de julio en la comarcal CM-2202, a tres kilómetros de Motilla del Palancar, en dirección a Campillo de Altobuey, los miembros de este Club Peña Ciclista, el Ayuntamiento de Quintanar del Rey, compañeros, familiares y amigos, han pensado rendirle un homenaje póstumo, mediante la realización de un acto que sirva además para concienciar a todos los conductores y evitar este tipo de accidentes.

Este homenaje se realizará el próximo domingo día 26 de octubre, y consistirá en una marcha ciclista desde Quintanar del Rey hasta el lugar del trágico accidente, en el que se leerá un comunicado y se depositará un ramo de flores, con el posterior regreso de la marcha a Quintanar del Rey.

La hora de salida prevista serán las 8:30 de la mañana desde la Estatua de la Mujer Trabajadora en el Parque Municipal de Quintanar del Rey.

 

Inscripciones

La inscripción es gratuita, pero con el objetivo de poder llevar a cabo un control de los participantes, los cuales además estarán cubiertos con un seguro de accidentes deportivos, se hace obligatoria la inscripción al evento mediante el envío a la dirección de correo electrónico homenajeprudencio@gmail.com de los siguientes datos: Nombre, Apellidos, D.N.I y fecha de nacimiento.

El plazo de inscripción finalizará el sábado 25 de octubre a las 14:00 horas.

Podrán participar en la Marcha los menores de edad con 16 años cumplidos que vayan acompañados de un mayor responsable. Será obligatorio presentar la correspondiente autorización paterna.

Teléfono de información: 967/496653 ó 967/495025 (Oficina de Deportes).

Más información y reglamento en el evento creado en la red social Facebook por el Club Ciclista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.