Primavera

IU de Motilla del Palancar dona 300 euros a la Protectora de Animales Ámalos

Globalcaja Consumo Noticias

  • La Protectora de Animales sufrió un robo en sus instalaciones a primeros de septiembre
  • En el robo les fueron sustraídos casi todo el pienso para alimentar a los animales, un motor y varios perros

Los integrantes de Izquierda Unida Motilla han ayudado a la Protectora de Animales Ámalos, instalada en Motilla del Palancar, tras el robo que han sufrido a primeros del mes de septiembre en sus instalaciones. Durante el robo les fueron sustraídos casi todo el pienso para alimentar a los animales, un motor y varios perros.

El robo supuso un duro golpe para la Asociación Ámalos, que se dedica, desde el altruismo de Joaquín, su hija Marta junto a todos los colaboradores, a dignificar en lo posible las condiciones de vida de los animales.

La Asociación realiza una encomiable labor en el municipio dedicándose a la recogida de perros abandonados y refugiándolos en sus instalaciones para su posterior adopción. Por eso, Izquierda Unida Motilla ha donado 300 euros que serán destinados a pagar los servicios de veterinaria.

“Queremos reconocer así el enorme trabajo de esta asociación, su altruismo y amor a los animales, y agradecerles de verdad su labor. A ellos y a todos los voluntarios, asociaciones de otros países y al Ayuntamiento que ayudan a Ámalos en su labor de dignificar la vida de estos animales y colaboran en recoger los perros del municipio” ha afirmado Jesús Martínez, teniente alcalde de Motilla del Palancar.  Además, Martínez, ha mostrado su “rechazo y condena a este robo como un acto deplorable”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.