Piensa con los pulmones
Primavera Michelin

Juguetes para todos gracias a la campaña de IU Motilla

El partido motillano ha puesto en marcha la II Recogida de Juguetes que concluirá el próximo 30 de noviembre

El pasado año recogieron alrededor de 500 juguetes y ayudaron a más de 10 familias de la comarca de la Manchuela Conquense

Desde el 2 de noviembre IU Motilla está recogiendo juguetes para que ninguna familia necesitada se preocupe por el gasto añadido que suponen los juguetes durante estas fechas cercanas a las navidades, y lo hace con la ‘Segunda Recogida de Juguetes Usados y Nuevos’ que concluirá el 30 de noviembre.

“El objetivo de nuestra campaña es que ninguna familia que necesite juguetes para estas fiestas se quede sin ellos. Ese sería nuestro verdadero éxito, recoger suficientes juguetes para que ningún niño se quede sin su regalo de navidad”. Son palabras de la encargada de la campaña organizada por Izquierda Unida, Raquel García.

El pasado año recogieron alrededor de 500 juguetes pero este año no se han propuesto el objetivo de conseguir más de 500, si no volver a ayudar a las familias que lo necesiten, y para ello han ampliado el número de puntos de recogida de uno a tres, los cuales son la Peluquería Innova, el Pub Tema, y Sabores. La pasada campaña se repartieron juguetes entre 12 familias y el resto fueron repartidos en Cruz Roja, Cáritas y Cocemfe.

“Animamos a todos a colaborar con nosotros para la recogida de juguetes”, asegura Raquel García, con quien se puede contactar a través del número de teléfono 687 532 072 y la dirección de correo electrónico iumotilla@hotmail.es

 

Ayuntamiento de Motilla

El Ayuntamiento motillano está gobernado por IU, y este año se está realizando una campaña de recogida de alimentos no perecederos y material escolar. Además, en los presupuestos de 2016 se incluirá una partida destinada a ayudar a las familias en riesgo de exclusión social, con el objetivo de cubrir necesidades básicas mediante un informe de Servicios Sociales. “IU siempre estará del lado de las familias más desfavorecidas, este era un punto dentro de nuestro programa electoral y cumpliremos nuestra promesa”, asevera García.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.