GV Comunicación

La Delegación de la Junta se suma a las muestras de solidaridad por los atentados de París

El director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Ramón Pérez Tornero, mostró su repulsa “por quienes se quieren hacer oír sembrando el dolor”

Playa Altair

Asegura que la solidaridad del pueblo español “es mayor, si cabe, pues en nuestro recuerdo están las víctimas del 11 de marzo o de ETA”

La Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Cuenca ha convocado hoy concentraciones en todos sus centros de trabajo para condenar los atentados de París y enviar un mensaje de solidaridad al pueblo francés.

A las doce de la mañana, empleados públicos y ciudadanos en general han secundado esta convocatoria, en la que se ha guardado un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas.

El director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Ramón Pérez Tornero, se ha concentrado junto a los trabajadores de la sede de la Delegación de la Junta de la calle Las Torres.

Pérez Tornero ha condenado los atentados y ha mostrado su repulsa “por quienes pretenden hacerse oír utilizando la violencia y sembrando el dolor”.

“Lo que hacemos hoy aquí, que se está repitiendo en todos los lugares de España, es un gesto simbólico que tiene como finalidad enviar a nuestro vecinos de Francia un mensaje: que los empleados públicos de la Administración regional en Cuenca y los ciudadanos de nuestra provincia nos unimos al dolor del pueblo francés, y espacialmente al de las familias de las víctimas”, ha dicho.  

Y es que, según el director provincial, “los españoles  conocemos muy bien el dolor que ahora mismo sufre el pueblo de Francia porque en nuestro recuerdo están aún las víctimas del 11 de marzo y de ETA. Por eso, nuestra solidaridad es mayor, si cabe”.

 

Finalmente, como ya lo hiciera el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, el pasado sábado tras convocar un Consejo de Gobierno extraordinario; Pérez Tornero ha mostrado el apoyo incondicional de Gobierno de Castilla-La Mancha a los gobiernos democráticos en su lucha contra el terrorismo. Un objetivo para el que considera esencial “la unidad y cooperación de todos los demócratas de nuestra sociedad”. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.