Primavera

La Junta de Comunidades se suma a las colaboraciones para celebrar el día del libro

Globalcaja Consumo Noticias
  • El director provincial de Educación, Cultura y Deporte, Amador Pastor, ha mantenido una reunión con los responsables de la Asociación de Libreros y Papeleros de Cuenca para concretar las aportaciones del Gobierno Regional a este evento

El Gobierno de Castilla-La Mancha se sumará como colaborador a la celebración del Día del Libro que tendrá lugar el próximo 23 de abril y que está organizado por CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación de Papeleros y Libreros de Cuenca.

El director provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, Amador Pastor, ha mantenido una reunión con los responsables de la Asociación Provincial de Libreros y Papeleros de Cuenca, concretamente su presidente, Julián Sáiz, y su secretario, Diego López, en la que concretaron algunos de los aspectos de esta colaboración.

De este modo, la administración regional realizará distintas aportaciones y se sumará como colaborador institucional al Ayuntamiento de Cuenca y a la Diputación Provincial en la que será quinta edición de este Día del Libro celebrado desde la Confederación de Empresarios y esta organización sectorial.

El Gobierno Regional colaborará con esta muestra con la aportación de distintos medios materiales con el fin de de facilitar la realización de un completo programa y también de realizar algunos sorteos o premios dentro de esta celebración.

Igualmente, la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes ha mostrado su intención a colaborar con la Asociación de Libreros y Papeleros de Cuenca con el fin de difundir el concurso literario que se celebra este día entre los distintos alumnos de los centros escolares, contactando con directores y jefes de estudio para su difusión.

Apuesta cultural

Tanto la Asociación de Libreros como el Gobierno Regional coincidieron en señalar la importancia de celebrar este Día del Libro como fiesta de promoción cultural y de la lectura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.