Agenda 2030
Agresiones Sexuales
Graja Navidad

La pareja de Quintanar logra la victoria en la tercera jornada del Circuito de Frontenis ‘Diputación de Cuenca’

GV Comunicación

Participaron 11 parejas en la tercera jornada disputada en Quintanar del Rey

 

El Circuito de Frontenis ‘Diputación de Cuenca’ celebró su tercera jornada que se abría el sábado con la disputa de prueba de Quintanar del Rey y finalizaba el domingo con la prueba de Montalbo.

 

Quintanar del Rey

Tercera prueba, que congregó a 11 parejas, que quedaron encuadradas en la Fase previa en dos grupos de cuatro y un grupo de tres, en búsqueda de unas cotizadísimas plazas en las semifinales.

El grupo A nos ofreció partidas de gran nivel y demostró una gran igualdad entre todos sus integrantes, y finalmente situó en semifinales a los locales Félix Moya y Jaime Carrasco, que se impusieron en sus tres partidas. El mejor segundo de los tres grupos también salió de aquí, y fue la pareja formada por el jugador de Motilla del Palancar Emilio José Gallego y el de Casasimarro Sergio Gutiérrez, que se impusieron en dos de sus tres partidas.

El grupo B fue dominado por José Antonio Navarro y Luis Santiago Poveda que vencieron en sus tres partidas y obtuvieron su pase a semifinales como primeros de grupo. Las otras tres parejas consiguieron una victoria cada una y demostraron una gran igualdad entre ellos.

La pareja natural de Casas de Haro formada por José Chafarra y Daniel Martínez obtuvieron el primer puesto del grupo C, tras vencer de forma clara en sus dos partidas.

La primera de las semifinales enfrentaba a los locales Félix y Jaime contra la pareja de Casas de Haro formada por José y Daniel, y que se resolvió por una ajustado 12-11 para la pareja local.

La segunda de las semifinales se decantó rápidamente del lado de José Antonio y Luis, que se impusieron por un claro 15-5 a Emilio José y Sergio.

En la disputa por el tercer y cuarto puesto se impusieron Emilio José y Sergio por 15-9.

La gran final nos ofreció una partida muy igualada en su comienzo, y que se fue decantando poco a poco del lado de la pareja local, que acabo venciendo por un cómodo 16-8.

 

Próxima jornada 

El próximo fin de semana el Circuito no para y uno de los torneos se jugará en Almodóvar del Pinar. Será el sábado día 2 a partir de las 9,00h.

La clasificación aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.