Diputación Deportes

Las temperaturas se desploman 10 grados

Globalcaja Consumo Noticias

El frío llega a La Manchuela en un fin de semana que traerá lluvias por toda la comarca

Un aire polar ártico llegará a la comarca durante el viernes, 26 de octubre, haciendo que las temperaturas se desplomen hasta 10 grados en las máximas. Así, las temperaturas de 22 y 24 grados que han estado presentes en la Manchuela durante la semana se convertirán en 12 y 13 grados.

Así lo ha avanzado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), quien también indica que la bajada de temperaturas dejará chubascos a su paso por la comarca de Cuenca y Albacete, incluso pudiendo llegar a caer nieve en algunos puntos de ambas provincias.

Viernes 26

El viernes, 26 de octubre, las temperaturas podrán llegar a los 22 grados en las dos Manchuelas, despertando el día con cielos nubosos pero soleados. Será a partir de medio día cuando los cielos comiencen a cubrirse, las temperaturas se desplomen y empiecen a caer las primeras lluvias del fin de semana.

Sábado 27

El sábado amanecerá lluvioso, con cielos cubiertos y temperaturas máximas de 12 grados y desplomando las mínimas hasta las 3 grados.

Domingo 28

 El domingo las temperaturas seguirán siendo bajas, con máximas de 10 y mínimas de 0, aunque los cielos estarán parcialmente cubiertos y en principio no se esperan más que unos chubascos localizados.

La Semana del 29 de octubre al 2 de noviembre las temperaturas se mantendrán entren los 2 y los 11 grados, con previsiones de lluvias a lo largo de la semana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.