GV Comunicación

Los partidos políticos de Albacete comienzan la carrera hacia las elecciones generales

La campaña electoral hacia las elecciones generales del 28 de abril ya ha comenzado, y lo ha hecho con la pega de carteles

Partido Socialista

Playa Altair

Con el fondo del Museo de la Cuchillería y con la participación de numerosos militantes de toda la provincia acompañando a los candidatos y candidatas al Congreso de los Diputados y al Senado, el PSOE de Albacete ha comenzado la campaña electoral para los comicios del próximo 28 de abril.

Así, el cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Manuel González Ramos, ha apelado a la participación el próximo 28 de abril. González Ramos ha resaltado que el pulso de la calle “transmite ilusión”. El candidato socialista ha insistido en que “aunque todas las encuestas son favorables, nadie puede confiarse y hay que ir a votar para que Pedro Sánchez siga siendo presidente del Gobierno y España siga progresando”. Manuel González ha destacado que  “a partir de las políticas identitarias del PSOE podamos hacer crecer esta nación”. Durante su intervención, González Ramos también ha valorado el trabajo de la militancia y de la Ejecutiva Provincial del PSOE.

Partido Popular

La cabeza de lista del PP de Albacete, Carmen Navarro, junto con el resto de miembros de candidaturas al Congreso y Senado, acompañados por el presidente del PP de Albacete y candidato autonómico, Vicente Aroca, y el alcalde de la ciudad y candidato, Manuel Serrano, han arrancado la campaña oficial de las elecciones generales del 28 de abril con la tradicional pegada de carteles, en la Plaza del Altozano y confiados en aportar su grano de arena para que Pablo Casado sea el próximo presidente del Gobierno de España.

Así, Navarro ha afirmado que “el PP sigue adelante con 500 propuestas, con la misma vocación de servicio y de gobierno, convencidos de que tenemos al mejor candidato a la Presidencia, Pablo Casado”.

La cabeza de lista pidió una asistencia masiva de los electores por la provincia de Albacete el próximo día 28-A, y que “apuesten por la concordia y la libertad, de la que el Partido Popular es valor seguro. Que apuesten por el crecimiento económico y la creación de empleo y por un presidente del Gobierno comprometido por España como Pablo Casado”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.