Cuenca Lee
Primavera Michelin

Motilla del Palancar celebró una vez más su ya tradicional Pasión Viviente

  • El delegado de la Junta, Ángel Tomás Godoy, ha asistido a esta tradición motillana y felicitó a las más de 300 personas que intervienen en esta representación, que calificó como un “acontecimiento único”
  • La Pasión Viviente de Motilla está declarada Interés Turístico Regional en 2010

El delegado de la Junta, Ángel Tomás Godoy, asistió el sábado a la Pasión Viviente de Motilla del Palancar, declarada de Interés Turístico Regional desde 2010.

Godoy felicitó a algunos de las más de 300 personas que participan en esta representación de la vida y muerte de Jesucristo que transcurre por las calles del municipio y especialmente a la Asociación Cultural de Amigos del Teatro en Motilla del Palancar, que lo organiza en colaboración con el Ayuntamiento.

El representante del Gobierno regional en la provincia de Cuenca afirmó que La Pasión Viviente de Motilla del Palancar “es un acontecimiento único” y animó a todos los que aún no la conocen a visitar el municipio.

Godoy aseguró que preservar y dar a conocer las tradiciones más singulares de nuestra región es uno de los objetivos del Gobierno de Emiliano García Page.

Ha incidido además en que manifestaciones culturales como este “son un atractivo turístico muy importante que se puede aprovechar para atraer visitantes y generar empleo y actividad económica en el sector”.

Es por ello que el delegado de la Junta abogo por “seguir potenciando la Pasión Viviente de Motilla del Palancar y todos los eventos singulares que tenemos en la provincia de Cuenca”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.