GV Comunicación

Motilla del Palancar convoca dos bolsas de trabajo

  • Una de las bolsas será para la provisión del puesto de trabajo  de intervención con carácter interino de la Agrupación voluntaria de municipios de Motilla del Palancar y Valhermoso de la Fuente
  • La otra se trata de una bolsa con la que se dará trabajo a personal de limpieza de edificios

El Ayuntamiento de Motilla del Palancar ha publicado dos convocatorias con las que constituirá dos bolsas de empleo, una con la intención de contratar a personal de limpieza de edificios municipales del Ayuntamiento, y otra para cubrir el puesto de intervención con carácter interino de la agrupación voluntaria de municipios de Motilla del Palancar y Valhermoso de la Fuente.

Playa Altair

Y es que, debido a la próxima finalización del contrato improrrogable con la empresa Limpiezas y Servicios Motilla, S.L., el Ayuntamiento ha decidido convocar dicha bolsa con el fin de realizar la limpieza en los edificios de titularidad municipal como son la escuela infantil, el centro cervantes, el centro social y la biblioteca, entre otros.

Dicha bolsa se utilizará para la realización de contrataciones temporales y no permanentes, a jornada completa o parcial, de acuerdo con las necesidades del servicio, por circunstancias urgentes o acumulación de tareas.

Agrupación voluntaria de municipios

Por otra parte, el Ayuntamiento de Motilla del Palancar necesita cubrir las necesidades de provisión mediante nombramiento interino del puesto de trabajo de Intervención, vacante en la Agrupación voluntaria de municipios de Motilla del Palancar y Valhermoso de la Fuente.

Bases

Bases

1 comentario en “Motilla del Palancar convoca dos bolsas de trabajo”

  1. Comienza la maquinaria de las políticas y trabajos sociales, sin importar las personas que van al paro y sin importar la calidad de los servicios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.