GV Comunicación

Las temperaturas en la Manchuela llegarán a los 30 grados

Este fin de semana los termómetros volverán a estar cerca de los 30 grados en la Manchuela de Cuenca, mientras que la comarca de Albacete los superará en algunas localidades

Playa Altair

Aunque ya estamos en otoño las temperaturas siguen siendo de finales de verano. Las temperaturas máximas siguen estando cerca de los 30 grados, algo que se repetirá este fin de semana, del 5 al 7 de octubre en la Manchuela de Cuenca. Las mínimas en cambio estarán alrededor de los 10 y 11 grados.

La Manchuela de Albacete por su parte será aún más cálida este fin de semana, ya que en algunas localidades de la comarca se superarán esos 30 grados de máxima, manteniendo las temperaturas mínimas parecidas a las de Cuenca, rondando entre los 8 y 9 grados.

Del 8 al 12 de octubre

La semana que viene, desde el lunes 8 al viernes 12 de octubre, se esperaban ya temperaturas algo más bajas que las de la semana que ahora termina, pero aún se mantendrán algo más altas de lo esperado.

En la comarca conquense rondaran los 24 de máxima y los 10 de mínima, mientras que la albaceteña será una semana más cálida, con máximas de unos 26 grados, pero temperaturas mínimas parecidas, alrededor de las 10 grados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.