Primavera

Villalpardo, Casasimarro e Iniestense ganaron en la 31º jornada

Globalcaja Consumo Noticias
  • El derbi entre Campillo y Casasimarro se disputó en gran parte en la segunda mitad

El partido entre el Campillo y Casasimarro marcó la rivalidad en la comarca al tratarse del derbi de la semana. Ambos equipos se jugaban mucho, ya que se encontraban los dos a cinco puntos de Los Llanos, siendo este el primer equipo de la tabla.

Los tres goles del partido llegaron en el segundo tiempo, siendo el primero en el minuto 62 por Cesar Carrillo que marcó el 0-1 a favor del Casasimarro. La situación se ponía tensa en el Virgen de la Loma, el Campillo no era capaz de remontar ante sus aficionados y en el minuto 88 llegó el 0-2 del Casasimarro.

El partido ya estaba zanjado, pero un minuto más tarde Ivan Rodenas logró el primer y único gol para el Campillo, que así dejaban el partido y los tres puntos a manos del Casasimarro, que se pone a 69 en la tabla, siguiendo a cinco puntos de Los Llanos y dejando al Campillo en tercera posición con 66 puntos.

C.D. Iniestense

La cosa estuvo más clara para el Iniestense, que aunque empezó su partido perdiendo, pronto remontó ante el Teatinos. Y es que su afición le dio fuerzas hasta el final marcando el último gol en el minuto 89 dejando así el marcador 3-2, llevándose los tres puntos y logrando subir del 15º al 13º puesto en la general.

C.F. Villalpardo

Al Villalpardo se le dio algo mejor la 31ª jornada, y es que desde el minuto 15 supo enseñarle al Higueruela quien mandaba en Los Olivos. Los tres goles de Juan Pedro, Jorge e Iván le dieron la Victoria a este equipo que permanece en la octava posición de la tabla pero sigue mirando de cerca el sexto puesto al que puede acceder si sigue con el ritmo de los últimos encuentros.

Minglanilla, El Herrumblar y Ledaña

Peor les fue la Jornada al Stmo. Cristo de Minglanilla, El Herrumblar y al Ledaña que perdieron sus encuentros ante el Barrax, Los Llanos y el Alto Júcar respectivamente. El único de los tres que logró encajar un gol fue el Ledaña, pero no pudo hacer más y dejó los tres puntos en campo contrario.

Así, el Minglanilla baja un puesto en la tabla (15º); El Herrumblar y Ledaña se mantienen en 17º y 19º puesto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.