GV Comunicación

Actos navideños en Villanueva de la Jara

Desde la entrega de regalos de Papá Noel hasta la bienvenida del nuevo año, son muchos y variados los actos que se están realizando en La Jara

Villanueva de la Jara ha recibido este jueves 25 de diciembre a Papá Noel, quien ha repartido regalos por los hogares del municipio de La Manchuela Conquense. Tras él, la banda de música ‘Virgen de las Nieves’ ha realizado el tradicional pasacalles de Navidad por las calles de la Villa.

Para los más pequeños, el próximo 26 de diciembre se inaugurará una nueva edición de Navilandia que permanecerá en el pabellón polideportivo hasta el 29 de diciembre, donde se podrán encontrar todo tipo de atracciones infantiles.

Por su parte, el 27 de diciembre Villanueva de la Jara podrá disfrutar del Concierto de Navidad de la Banda de Municipal de Música ‘Virgen de las Nieves’ en la Basílica de Nuestra Señora de la Asunción. Después, esa misma noche, en la sala ‘El Granero’ se podrá disfrutar de una divertida parodia del programa de televisión ‘Hay una cosa que te quiero decir’.

Durante los días siguientes Villanueva de la Jara acogerá el ‘I Festival comarcal de Villancicos’ y una cabalgata de reyes, además de la despedida del año 2014, en la que desde la Plaza Mayor del municipio se podrá dar la bienvenida al nuevo año 2015 tras la que habrá fuegos artificiales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.