Primavera Michelin

Benjamín Prieto asiste a la inauguración de las Jornadas ‘Educación y convivencia’

  • Prieto ha llamado la atención sobre el firme pilar que supone para nuestra sociedad la educación y como valor fundamental relacionado con ella, la convivencia

El presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto, ha asistido este jueves por la tarde a la inauguración de las Jornadas ‘Educación y convivencia’, organizadas por el Fórum Europeo de Administraciones de la Educación en Castilla-La Mancha (FEAC-CLM) y que se están llevando a cabo en la residencia universitaria ‘Alonso de Ojeda’ de la capital conquense. Prieto, tras dar la bienvenida al centenar de docentes de toda la región participantes, ha querido agradecer a los organizadores el hecho de haber elegido Cuenca como sede de estas jornadas. Asimismo, ha reconocido el enorme esfuerzo que realizan los docentes en su labor diaria, así como su inquietud por compartir y poner en común sus experiencias en beneficio de toda la comunidad educativa.

Prieto ha llamado la atención, igualmente, sobre el firme pilar que supone para nuestra sociedad la educación y como valor fundamental relacionado con ella, la convivencia. Del mismo modo, ha deseado a los participantes que estas jornadas sean lo más productivas posible, a la vez que les ha animado a disfrutar de la Feria del Libro ‘Cuenca Lee’, que se está celebrando estos días en la capital y en la provincia; eso sí, siempre y cuando tengan tiempo y ganas para ello.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.