Cuenca Lee
Primavera Michelin

Buenos resultados de los Orientijotes en el Tronador’14

La última prueba de la Liga de Orientación de Castilla la Mancha se celebraron los pasado días 13 y 14 de diciembre

Los pasados días 13 y 14 de diciembre se ha celebrado la última prueba de la Liga de Orientación de Castilla la Mancha, el Tronador´14,  prueba organizada conjuntamente por el Club Rumbo Madrid de San Sebastián de los Reyes y el Club Toledo-Orientación.

Hasta Madrid se desplazaron un total de 14 Orientijotes para enfrentarse a esta última prueba regional.

De esta forma la primera prueba se disputó en el paraje la Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes en una modalidad de distancia media con puntos score donde los orientadores, además de realizar su recorrido lineal, tuvieron que picar unas balizas score puestas por la organización en el mapa y que se podían picar en el orden que el corredor viera mejor para él, lo que hizo que la variedad de rutas elegidas por los corredores fuera muy dispar.

Se debe destacar el 5º Puesto de Ana Isabel Toledo en D-Infantil, el 3º puesto de Robert Denis en H-Cadete , el 5º puesto de Tomas Cuartero en H-Infantil.

Debido a la vegetación espesa de algunas zonas del mapa hizo que algunos corredores abandonara la carrera o no pudieran acabarla.

Una vez finalizada la carrera los Orientijodes se desplazaron hasta Toledo, para disputar al día siguiente la segunda jornada de este Tronador´14, prueba que seria urbana por el casco viejo de Toledo.

Después de llover toda la noche, se enfrentaban a una carrera con las calles de Toledo un poco resbaladizas por lo que hubo que tener mucho cuidado con no resbalar por las calles empedradas de Toledo.

Una vez finalizada la carrera se procedió a la entrega de trofeos donde varios Orientijotes subieron al cajón, destacando el tercer puesto de Younes Narjis en H-Junior, el tercer puesto en H-Veterano de César Valle. y el tercer puesto en Open Rojo de Ismael Villaescusa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.