Piensa con los pulmones
Primavera Michelin

Diputación Provincial de Cuenca colabora un año más con la cuestación en favor de AECC Cuenca

  • La Asociación Española contra el Cáncer ha realizado su cuestación anual en la Plaza de la Hispanidad con el fin de recaudar fondos en favor de enfermos y familiares de cáncer
  • Mercedes Herrera también ha estado presente en el correspondiente donativo

La Diputación Provincial de Cuenca ha sido un año más fiel a su compromiso con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Cuenca y ha vuelto a participar activamente en su cuestación anual con la instalación en la Plaza de la Hispanidad de una mesa petitoria con el fin de recaudar fondos en favor de enfermos y familiares de cáncer. El presidente de la institución provincial, Benjamín Prieto, acompañado de los diputados, Mercedes Herreras, Javier Parrilla y Francisco Javier Doménech, así como del alcalde de Huete, Fernando Romero, se ha acercado hasta la mesa petitoria para efectuar el correspondiente donativo e interesarse sobre el desarrollo de la jornada. Una cuestación que, por cierto, este año tiene como lema “No te imaginas todo lo que un euro pone en marcha” y en la que se han instalado un total de 16 mesas petitorias, una de ellas, por primera vez en la puerta de los Juzgados.

Diputación viene colaborando año tras año con esta cita y este año se da la circunstancia de que, además, uno de los libros editados por el Servicio de Publicaciones de la institución provincial, La Sonrisa Perdida, colaborará activamente con AECC de Cuenca. Y es que sus autoras, Águeda Lucas y Begoña de Pablo, decidieron destinar íntegramente los beneficios de su venta a esta asociación. Un gesto digno de resaltar y, por su puesto, recordar en un día tan importante para la lucha contra el cáncer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.