Primavera

El PSOE de Ledaña pide “máxima transparencia” en la celebración de la oposición para auxiliares administrativos

Globalcaja Consumo Noticias

Consideran que lo idóneo es que el proceso se lleve a cabo de la misma forma a como se hace en la Diputación de Cuenca en casos similares, con el fin de “dar garantías de seguridad a los candidatos”

El PSOE de Ledaña ha pedido a la alcaldesa de la localidad, la ‘popular’ Clara Plaza Giménez, “máxima transparencia e igualdad de oportunidades” en la celebración de la oposición que ha convocado, destinada a la creación de una bolsa de trabajo para la contratación laboral de auxiliares administrativos adscritos a la Secretaría Intervención del Ayuntamiento.

Los socialistas ildanenses han instado así a la primera edil a que utilice el mismo procedimiento que se lleva a cabo en la Diputación de Cuenca en casos similares. Esto es, “que se reúna a los admitidos dos horas antes de la celebración de la prueba y se prepare en ese mismo momento el examen, con el objeto de evitar filtraciones y dar garantías de seguridad a los candidatos”.

Considera el PSOE que “de este modo los aspirantes a entrar en la bolsa de trabajo tendrán la confianza de que las preguntas del cuestionario son completamente nuevas y nadie ha podido acceder a las mismas con anterioridad”. Y añaden que “consideramos que es el procedimiento correcto, al igual que se hace en la institución provincial”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.