GV Comunicación

El estadio municipal ‘San Marcos’ tendrá césped artificial

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Quintanar del Rey, Francisco Alarcón, espera que los plazos administrativos se cumplan y el nuevo tapete esté puesto “antes de finalizar este año”

El Ayuntamiento de Quintanar del Rey continúa apoyando a todo el deporte de la localidad y por esta razón va a sustituir el deteriorado césped del terreno de juego que tiene actualmente el estadio municipal ‘San Marcos’ por un césped artificial completamente nuevo. Esta mejora es una necesidad primordial para los cuatro equipos federados que tiene la localidad además de para todos los niños y niñas que pasan diariamente por las instalaciones deportivas.

El consistorio realizará un importante esfuerzo económico para realizar esta reforma que tiene presupuestado 116.528,93 euros (IVA excluido, no obstante, esta cantidad puede verse reducida si las empresas que concurran presentan alguna oferta más ventajosa.

Desde la concejalía de deportes están satisfechos con esta reforma que se va a acometer en el ‘San Marcos’. Francisco Alarcón asevera que lo mejor que le puede suceder a cualquier infraestructura municipal es “que se gaste porque se ha usado mucho”. Y es que diariamente son muchas las personas que entrenan o juegan en el estadio municipal, desde los niños de 6 años en etapa pre-benjamín, todo el deporte base, el equipo femenino, el juvenil, el filial de Primera Autonómica y el equipo de Tercera División que tantos éxitos está cosechando a nivel regional.

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado este lunes el pliego de condiciones donde se detallan los requisitos que debe cumplir la empresa adjudicataria, y el edil de deportes, Francisco Alarcón, espera que “si todos los trámites administrativos se cumplen, el césped será una realidad antes de finalizar el año”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.