Primavera Michelin

Los habitantes de Villalpardo tendrán comida a domicilio

Por tan solo 5 euros al día los habitantes de Villalpardo que no se encuentren en disposición de realizar la comida diaria podrán acceder al servicio de comida a domicilio

 

El Ayuntamiento de Villalpardo prestará servicio de comida a domicilio a los habitantes de dicho municipio por tan solo 5 euros por comida prestada, lo que sumaría alrededor de los 100 euros mensuales. Así lo hacía saber la alcaldesa del municipio de La Manchuela Conquense mediando un anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca el pasado día 25 de julio.

Según se explica, el objetivo último de este servicio es que de lunes a viernes se les acerque a sus hogares una comida diaria a los usuarios. Dicha comida se compondrá de primer y segundo plato, postre, pan y bebida. Este servicio será totalmente personalizado proporcionando un dieta nutricionalmente correcta, sana y equilibrada.

Los beneficiarios de dicho servicio serán los usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio el municipio de Villalpardo incluidos aquellos que se encuentren en lista de espera, y todas aquellas personas que por circunstancias personales y/o sociales tengan dificultad para realizar la tarea diaria de preparación de comidas.

Todas aquellas personas interesadas en obtener este servicio tendrán que personalizarse en las oficinas municipales de Villalpardo, donde les facilitarán más información sobre los documentos que deben presentar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.