Diputación Deportes
Graja Verano

Mari Pili clausura su exitoso primer curso impartido en Minglanilla

Globalcaja Consumo Noticias

Al evento acudieron muchísimos vecinos dispuestos a degustar los deliciosos dulces que los alumnos y alumnas del curso habían preparado para la ocasión

42 alumnos han aprendido de la repostera motillana todo lo que han podido, y aseguran haber abierto “nuevos horizontes”

“El curso ha sido un exitazo y han aprendido muchísimo”. Son palabras de Mari Pili Martínez en la clausura del curso que ha terminado de impartir el pasado 18 de diciembre en Minglanilla. Y es que la repostera motillana ha estado ni más ni menos que seis semanas ofreciendo sus conocimientos a minglanilleros y minglanilleras en un curso de repostería organizado por el Ayuntamiento.

“En principio iban a ser 15 alumnos, pero no se que pasó que un día me dijeron que teníamos que hacerlo para 42 alumnos, y aún faltaba gente que quería inscribirse y no pudo”, destaca la repostera. En definitiva, un exitazo de curso que ya prepara su segunda parte.

Dos postres diarios son los que han aprendido a elaborar los alumnos y alumnas de Mari Pili, que después reflejaron en los dulces que ellos mismos realizaron para la clausura del curso, al que también acudió el alcalde del municipio, Pedro Sáez. Un evento al que muchos minglanilleros se acercaron para poder degustar lo aprendido por sus vecinos y vecinas.

Tartas, polvorones, coquitos, mouse de chocolate, pastas, mantecados… Una gran variedad de exquisitos dulces elaborados por estos nuevos expertos en repostería. “Yo he abierto nuevos horizontes. No ha explicado todo, ha respondido a nuestras dudas… El curso ha estado genial, hemos aprendido muchísimo y, además, salimos contentísimas”, dice una de las alumnas.

A la vez que este, Mari Pili también ha clausurado otro curso en Villanueva de la Jara, pero no pretende estarse quieta y ya prepara más cursos y retos personales: “Hay que seguir la marcha con energía y a tope”, asegura.

 

djmedia:40

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.