Diputación Deportes
Graja Verano

Motilla del Palancar disfrutó con éxito de su V Torneo de Pádel San Gil Abad

Esta prueba, la cuarta del V Circuito de Pádel Diputación de Cuenca, congregó a 24 parejas, que protagonizaron buenos enfrentamientos, inclinándose finalmente la victoria a favor de Fernando Cardo y Jordi Morena, en categoría masculina, y de Elsa Pérez y Elena Cuenca, en femenina

Un total de 24 parejas distribuidas en cuatro grupos de tres parejas en categoría masculina y tres grupos de tres parejas en categoría femenina fueron los participantes en el V Torneo de Pádel San Gil Abad de Motilla del Palancar. Cuarta prueba del V Circuito de Pádel Diputación de Cuenca que tuvo como complemento un torneo de promoción con el fin de fomentar este deporte en la localidad, en el que participaron tres parejas de menores que dieron buena nota del nivel que también tienen los más pequeños.

La posibilidad de juego que dieron las 5 pistas disponibles permitió que las clasificaciones de grupo, cuartos de final y semifinales como las de femenino, se disputaran por la mañana, de manera que las semifinales masculinas y las de menores se disputaron a primera hora de la tarde.

Esas semifinales depararon partidos interesantes, Roberto Moreno y Víctor Navarro jugaron contra Leobardo Villaescusa y Miguel Mayorga, donde se impusieron éstos últimos.

En la otra semifinal, Fernando Cardo y Jordi Morena se impusieron a Óscar Segura y José Ramón Granero en un disputado partido, que cayeron en la final ante Leobardo y Miguel.

Antes se celebraron las semifinales femeninas, en las que Elsa Pérez y Elena Cuenca se impusieron a Rocío Moya y María Paños. En la otra semifinal Conchi Suárez y Susana López ganaron su partido a Almi Saiz y Ana Elena Pardo.

En el cuadro de Promoción, las tres parejas de menores motillanos se clasificaron para la final: Álex y Miguel Ángel, y la otra pareja, José Tomas y Xavi. La pareja que no obtuvo clasificación para final fue la formada por Pablo y Joel.

Finales

Fue ésta, la final de Promoción, la primera en disputarse enfrentando a Álex y Miguel Ángel contra José Tomás y Xavi. En un disputado y bonito partido en el que Álex y Miguel Ángel se impusieron y se proclamaron Campeones del Torneo de Promoción.

Posteriormente, tuvo lugar la final femenina, en la que las dos parejas conquenses, Elsa Pérez y Elena Cuenca contra Conchi Suárez y Susana López, se enfrentaron en una bonita final dando buena cuenta de su nivel y demostrando año tras año todo el pádel que llevan dentro.

Elsa Pérez y Elena Cuenca se proclamaron campeonas de este V Torneo San Gil Abad en un intenso partido.

Para terminar, la final masculina enfrentó a Miguel Mayorga y Leobardo Villaescusa, que no pudieron volver a conquistar el primer puesto motillano contra Fernando Cardo y Jordi Morena, que con su juventud y calidad se proclamaron campeones 2017 del V Torneo de Pádel San Gil Abad.

Gran asistencia de público durante toda la jornada con presencia de Emiliano Romero, diputado provincial, y autoridades locales del Ayuntamiento de Motilla del Palancar que pusieron la guinda al pastel entregando los trofeos a campeones y subcampeones.

Por último, indicar que la quinta prueba de este Circuito será el fin de semana del 15 y 16 de julio en Cuenca, en las instalaciones de Cuenca Única Pádel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.