Primavera

Motilla del Palancar presenta su programación para los Carnavales de 2018

Globalcaja Consumo Noticias

El Concejal de Festejos, José Antonio García, ha sido el encargado de presentar el programa y el cartel que anunciará esta semana festiva en la localidad motillana

Motilla del Palancar ya tiene preparado su programación para los Carnavales de 2018, y el concejal de Festejos, José Antonio García, ha sido el encargado de presentar el programa, que incluye el tradicional Concurso de Gachas y su posterior degustación, que se realizará el sábado, 10 de febrero en la explanada de la Piscina Municipal. El Ayuntamiento aportará los ingredientes en el momento de la inscripción, que deberá hacerse en el consistorio local hasta el 9 de febrero.

El viernes 16 tendrá lugar el Carnaval Infantil en el Local Multiusos organizado por el Colegio de Primaria San Gil Abad, mientras que por la tarde, a las 18:000 horas también en el Espacio Multiusos, tendrá lugar para los peques un Cantajuegos Music Party con chuches para los que vayan disfrazados.

Ya el sábado 17 se realizará por las calles de Motilla el tradicional Desfile de Carnaval 2018, que saldrá de la Casa de la Cultura a las 16:30 horas llegando hasta el Centro del Riato y terminando en el Local Multiusos donde todos los participantes disfrutarán de una invitación y baile de tarde por parte del Ayuntamiento. Las inscripciones para el desfile se realizarán en el Consistorio desde el 13 al 16 de febrero y el mismo día 17 en la Casa de Cultura.

El mismo sábado por la noche contaremos con el Baile de Piñata en el Local Multiusos con la orquesta Shakara, con la entrada gratuita. Este año la barra del baile será a beneficio del Club Femenino Voleibol Motilla que gestionará la misma. Se darán también los tradicionales regalos a los participantes de la piñata sacando un ticket en la misma barra por valor de 1 euro a beneficio del club.

Según ha informado José Antonio García, el presupuesto total de este año para el carnaval 2018 será de 7.000€, siendo esta cifra similar a la de años anteriores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.