Piensa con los pulmones
Primavera Michelin

Prieto comparte con los valhermoseños sus Fiestas Patronales en honor de San Blas

  • Valhermoso de la Fuentes es uno de los municipios de la comarca de la Manchuela Conquense que celebra San Blas

Numerosos son los municipios de la provincia de Cuenca que este miércoles festejan por todo lo alto a San Blas. Valhermoso de la Fuente es uno de ellos y hasta allí se ha desplazado el presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto, con el fin de compartir con los valhermoseños el Día Grande de sus Fiestas Patronales.

Pasadas las doce del mediodía, Prieto, acompañado por la alcaldesa de la localidad, Jacinta Collado, ha asistido a la Misa Mayor en honor del Patrón, San Blas. Visita que ha sido acogida con gran satisfacción por los vecinos, hasta el punto de que la misma alcaldesa, en su intervención al final de la Eucaristía, no ha dudado en agradecer públicamente al presidente el gesto que ha tenido acudiendo a estos festejos.

De esta manera, sobre la una de la tarde ha dado comienzo una procesión con la imagen del Santo Obispo, que ha recorrido las principales vías del municipio, partiendo desde la calle Iglesia y discurriendo por Alarcón, San Miguel, Horno, Mayor y Pascual Ruipérez para concluir, de nuevo, en el templo parroquial.

Aprovechando su estancia en el municipio, Prieto ha firmado en el Libro de Honor del Ayuntamiento y ha compartido unos momentos de hermandad y armonía con los vecinos en el vino de honor al Patrón, que se ha celebrado junto al frontón municipal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.