Diputación Deportes

El programa #TuCuentas ha impartido talleres y charlas de prevención del acoso escolar en 10 centros educativos de la provincia de Cuenca

Globalcaja Consumo Noticias

En su línea de trabajo de prevención, previa a la de intervención en acoso y ciberacoso, el programa #TuCuentas ha llevado a cabo talleres y charlas informativas para concienciar a alumnos de 5º y 6º de Primaria y de 1º y 2º de ESO en 106 centros educativos y en 11 campamentos de verano

El programa ‘#TuCuentas’ del Gobierno de Castilla-La Mancha ha impartido charlas informativas y talleres a 7.865 alumnos de 106 centros y 11 campamentos de verano, fruto de la colaboración de las Consejerías de Bienestar Social y de Educación, Cultura y Deportes. Así lo anunciado la directora general de Familias y Menores, María Ger.

De las charlas desarrolladas durante el curso en centros escolares se han beneficiado un total de 7.537 alumnos de 106 centros educativos en toda la región, con la colaboración de 1.327 padres/madres, y profesores/as. Las charlas se iniciaban con el reparto de material promocional del programa ‘#TuCuentas’, seguidas de la intervención de un especialista en la materia.

En la provincia de Cuenca ha participado en las charlas informativas un total de 885 de 10 centros educativos, con 139 profesores, padres y madres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.