Piensa con los pulmones
Primavera Michelin

Quintanar del Rey busca profesores de música para el curso 2014/2015


La Escuela Municipal de Música de Quintanar del Rey contratará a profesores para impartir hasta diez clases

Los aspirantes a profesorado deberá presentar la solicitud antes del 11 de septiembre en el Ayuntamiento del municipio de La Manchuela Conquense

El Ayuntamiento de Quintanar del Rey busca profesorado para su contratación en la Escuela Municipal de Música y Danza. Este profesorado realizará su trabajo durante el curso 2014/2015 impartiendo las diferentes clases a las que optan los alumnos de dicho centro.

Un total de diez asignaturas musicales son las que tienen vacantes, entre las que se encuentran las clases de iniciación musical, guitarra española, trompeta, diversos instrumentos de viento metal, danza, baile moderno, y música moderna. Unas asignaturas de las cuales, tras su contratación, cada uno de los profesores deberá impartir clases prácticas y teóricas.

Aún no está establecido un número exacto de contrataciones por parte del Ayuntamiento del municipio de La Manchuela Conquense, ya que dicha información la conocerán una vez se hayan realizado las matriculaciones y se conozca la cifra exacta de alumnos en cada una e las asignaturas. Aún así, las características básica que deben poseer cada uno de los profesores es poseer el título Profesional de Grado Medio en la especialidad a la que se presentan y poseer formación académica y/o experiencia laboral para el desempeño de funciones como la de impartir clases teóricas de sensibilización, iniciación y formación musical, agrupaciones, etc.

Más información en la web del Ayuntamiento de Quintanar del Rey.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.