Diputación Deportes
Incendios 2019
Graja Verano

Llega la tercera conferencia de impacto de IN-FEDA sobre la puesta a punto de las empresas en la sociedad digital

Continúa el Programa “IN-FEDA 2019, Conferencias de Impacto”, enfocado principalmente a la Innovación-Internacionalización-Digitalización. Esta tercera sesión, con la colaboración de Liberbank y la participación de IPEX y CECAM, estará dedicada íntegramente a la sociedad digital y la preparación que tienen y necesitan las empresas. Será en la mañana del próximo viernes, día 24, desde las 10,30

Sociedad Digital y Empresas: Cómo estar Preparados” estará a cargo de Jacinto Llorca, experto internacional en marketing, management, liderazgo y evolución transdigital, escritor, analista y consejero de negocio.

Sus conferencias reúnen siempre tres características: primero, son inspiradoras, dinámicas y con buen humor; segundo, aportan aprendizaje y descubrimiento para el participante, y tercero, imprimen un sentido de llamada a la acción y a la motivación. Hablará de su “código retail”, un compendio de buenas prácticas que se explican de forma ágil y se ilustran con casos reales, tanto del mundo analógico como del digital. 

La digitalización impone un ritmo de cambio nunca antes conocido en empres y organizaciones. En esta tercera conferencia de impacto se analizará la situación actual, cuáles son los principales hitos de la transformación digital, qué espera el cliente global, las tendencias de éxito y qué herramientas debe dominar el managemet de nuestro tiempo.

El objetivo es transmitir la necesidad de tener claras las ideas transcendentes, porque éstas serán una clave de éxito en cualquier entidad empresarial, teniendo en cuenta un entorno en el que es muy fácil confundir lo verdaderamente relevante con las modas pasajeras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.