Piensa con los pulmones
Primavera Michelin

Un total de 120 empresas de Cuenca se han beneficiado de las ayudas del Plan Adelante

  • El Gobierno regional ha destinado más de 5 millones de euros a apoyar a las empresas conquenses, que han llevado a cabo inversiones productivas por valor de casi 14 millones de euros, lo que ha permitido crear y/o mantener más de un millar de puestos de trabajo

Un total de 120 empresas de la provincia de Cuenca se han beneficiado de las ayudas del Plan Adelante, un programa para el estímulo económico empresarial de la región puesto en marcha por el Gobierno de Castilla-La Mancha.

Así lo ha indicado el director general de Empresas, Competitividad e Internalización, Javier Rosell.

Rosell ha subrayado que, desde la puesta en marcha del Plan Adelante, el Gobierno regional ha destinado más de 5 millones de euros a apoyar a las empresas conquenses, que han llevado a cabo inversiones productivas por valor de casi 14 millones de euros, lo que ha permitido crear y/o mantener más de un millar de puestos de trabajo.

El Plan Adelante 2016-2019 es un programa de estímulo económico dotado con 260 millones de euros y dirigido a la consolidación y el fortalecimiento del tejido empresarial de la región. Está centrado en seis ejes de actuación que son los principales objetivos de las políticas públicas que pretende desplegar el Gobierno regional para el fortalecimiento del tejido empresarial regional. Estos ejes son creación de empresas, inversión, innovación, comercialización, internacionalización y financiación.

Toda la información sobre las convocatorias de ayudas se puede consultar en la página web http://adelante-empresas.castillalamancha.es/ o en la Oficina Adelante Empresas de la Dirección Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo del Parque de Julián, en Cuenca capital.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.